Internacional Femenino - ITF

La "Copa Nadia” cierra el calendario femenino en Sevilla con triunfo de la holandesa Rus

21 octubre, 2019
Facebook Twitter
La
21/10/2019

El circuito ITF World Tennis Tour femenino ha celebrado su última cita en España con los “Internacionales de Andalucía – Copa Nadia” (25.000$) disputados en el Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla, con triunfo final de la holandesa Arantxa Rus.

En la final jugada este domingo, Arantxa Rus ha confirmado su condición de primera favorita del cuadro venciendo a la rumana Patricia Maria Tig 6-4 6-4. En semifinales quedaron la austriaca Julia Grabher y la egipcia Maiar Sherif Ahmed Abdelaziz.

La mejor actuación española ha llevado las firmas de cántabra Cristina Bucsa y la almeriense Eva Guerrero, eliminadas en cuartos de final por Rus y Abdelaziz.

La victoria en dobles ha sido para la pareja formada por la belga Marie Benoit y la alemana Julia Wachaczyk ante Eva Guerrero y Arantxa Rus 6-0 6-7(3) [10-4].

El presidente de la Federación Andaluza de Tenis, Juan Miguel Navas, hizo entrega de un reconocimiento por su trayectoria a la jugadora local Estrella Cabeza.

Foto: Federación Andaluza de Tenis.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre