Internacional Masculino - ATP Challenger

La Copa Sevilla Challenger se presenta con cinco Top-100

2 septiembre, 2022
Facebook Twitter
La Copa Sevilla Challenger se presenta con cinco Top-100
02/09/2022

El Real Club de Tenis Betis ha presentado este jueves la 59ª edición de la Copa Sevilla Challenger (69.280€) que se celebrará del 5 al 10 de septiembre, y en la que tomarán parte hasta cinco jugadores situados en el Top-100 mundial. El torneo de la capital andaluza es el noveno de los 13 ATP Challenger programados este año en España.

Los españoles Pedro Martínez (Nº 54), Bernabé Zapata (Nº 79) y Roberto Carballés (Nº 80), encabezan la lista de participantes junto al argentino Pedro Cachín (Nº 66) y el brasileño Thiago Monteiro (Nº 67).

El valenciano Pedro Martínez defenderá el título que ganó el pasado año en la final ante ante Roberto Carballés.

La presentación del torneo ha contado con la asistencia del alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz; y del presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz, junto a la presidenta del Real Club Tenis Betis, Adoración Borges.

Les han acompañado el viceconsejero de Turismo, Cultura y Deporte, Víctor González; la directora general de Eventos e Instalaciones Deportivas, Isabel Sánchez; el concejal de Deportes, David Guevara; y el presidente de la Federación Andaluza de Tenis (FAT), Juan Miguel Navas.

Las entradas están disponibles en la web oficial del torneo www.copasevilla.com.

Foto: Copa Sevilla Challenger.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre