RFET

La cuarta entrega del podcast Tenis.Radio ya se puede escuchar on-line

30 julio, 2010
Facebook Twitter
La cuarta entrega del podcast Tenis.Radio ya se puede escuchar on-line
30/07/2010

Ya puede escucharse la edición nº 4 de Tenis.Radio, el podcast de la Real Federación Española de Tenis que en esta cuarta entrega hace un repaso a los últimos tres meses de competición, con especial atención a las actuaciones de las Selecciones Españolas Mapfre masculina y femenina en la Copa Davis y Fed Cup.

Este nuevo capítulo analiza también el resurgimiento de Rafael Nadal, recuperando el nº 1 mundial ante Roger Federer, gracias a una temporada fantástica en tierra que le ha reportado su quinto título de Roland Garros, y un histórico segundo triunfo sobre la hierba de Wimbledon.

La edición nº 4 de Tenis.Radio recopila además los títulos españoles en los principales circuitos internacionales, con especial atención a los torneos disputados en España, así como el palmarés de los Campeonatos de España que ya han repartido sus títulos de veteranos y algunos juveniles.

El podcast de la RFET puede escucharse en la Galería Multimedia de esta página web, y permite subscribirse de forma gratuita para descargarlo directamente en el reproductor de audio de cualquier ordenador.

Más información
Escuchar podcast

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre