Copa Davis

La Directiva de la RFET estudiará la decisión de la ITF sobre la legalidad de la pista de Austin

21 abril, 2011
Facebook Twitter
La  Directiva de la RFET estudiará la decisión de la ITF sobre la legalidad de la pista de Austin
21/04/2011

La Real Federación Española de Tenis ha recibido por parte de la Federación Internacional de Tenis (ITF) la decision del Comité de la Copa Davis en relación con la apelación hecha por la RFET acerca de la la pista propuesta por la United States Tennis Association (USTA) para la eliminatoria de cuartos de final del Grupo Mundial entre los Estados Unidos y España.

En su veredicto, el Comité de la Copa Davis ha indicado que deniega la apelación hecha por la ITF. En las razones expuestas para su veredicto, el Comité de Copa Davis que dos torneos de Grand Slam y 30 torneos del circuito profesional masculino se disputan sobre una pista del mismo tipo que la superficie Premier Court propuesta por la ITF.

La Real Federación Española de Tenis estudiará las acciones pertinentes, si así lo considera, tras examinar en Junta Directiva la decisión del Comité de la Copa Davis, así como los detalles de las visitas a Austin que tanto el Director General de la RFET como el responsable de Tenis Profesional y Delegado del equipo español tienen previstas en los próximos días.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre