Billie Jean King Cup

La eliminatoria de Fed Cup en Polonia se jugará sobre moqueta

16 marzo, 2010
Facebook Twitter
La eliminatoria de Fed Cup en Polonia se jugará sobre moqueta
16/03/2010

Una pista cubierta de moqueta Taraflex ha sido la superficie elegida por la Federación Polaca de Tenis para la eliminatoria del play-off del Grupo Mundial II de la Fed Cup, que la Selección Española Femenina Mapfre deberá afrontar ante Polonia, los días 24 y 25 de abril próximos en Sopot. El escenario será el Hala 100-lecia Sopotu, con una capacidad para 1.700 espectadores.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) ha confirmado también el equipo arbitral, que integrarán la británica Denise Parnell como Juez Árbitro, y como jueces de silla el francés Alexandre Juge y el alemán Christoph Damaske.

España y Polonia nunca se han enfrentado antes en una eliminatoria de Fed Cup. Ambos países llegan a este play-off tras perder en la primera ronda del Grupo Mundial II, las españolas ante Australia en Adelaida y las polacas en casa ante Bélgica.

Polonia cuenta en la actualidad con una jugadora situada entre las 10 primeras del mundo, Agnieszka Radwanska, que ocupa el puesto nº 8. Su hermana Urszula es la única otra jugadora que se encuentra en el top-100, en el nº 87

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre