Tenis Playa

La élite del tenis playa mundial volverá a darse cita en el Sand Series de Gran Canaria

20 abril, 2023
Facebook Twitter
La élite del tenis playa mundial volverá a darse cita en el Sand Series de Gran Canaria
20/04/2023

La Playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, recibirá un año más a los mejores especialistas del tenis playa mundial con motivo del XV Sand Series Classic ITF Beachtennis Gran Canaria, que se celebrará del 9 al 14 de mayo próximos.

El torneo, uno de los seis mejores del circuito mundial, repartirá un total de 50.000 dólares en la prueba principal y 6.000 euros entre las categorías individual y mixta. Será el tercer Sand Series de la temporada, primero en Europa tras el de Reunión el pasado mes de marzo, y Brasil de esta semana.

Se espera un total de 300 participantes de entre todas las categorías, procedentes de Italia, Brasil, Francia, Alemania, Venezuela, Portugal o Letonia, con la presencia de todos los Top-10, entre ellos el actual Nº 1 mundial: el local Antomi Ramos.

Una espectacular infraestructura con más de diez pistas y una pista central rodeada por gradas y animación permitirán al público disfrutar de esta apasionante competición sobre la arena de Las Canteras durante toda una semana.

Los principales partidos del cuadro principal, semifinales y finales se podrán seguir en live streaming. Toda la información del torneo puede encontrarse en su web www.beachtennisgrancanaria.com así como en sus redes sociales.

El Sand Series Classic ITF Beachtennis Gran Canaria 2023 está organizado por ApPROBA Tenis Playa y promovido por el Cabildo de Gran Canaria a través de su Instituto Insular de Deportes y de Turismo de Gran Canaria, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria a través de su Instituto Municipal de Deportes y la concejalía de Turismo, LPA Visit y el Gobierno de Canarias a través de Promotur Turismo de Canarias.

Colaboran también la Real Federación Española de Tenis, Tirma, Juicy Avenue, Vision, Rakkettone y EQ Protectores Solares Ecológicos.

Foto: @ApPROBA Tenis Playa.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre