Internacional Femenino - ITF

La estonia Kaia Kanepi confirma los pronósticos en el primero de los ITF de Gran Canaria

23 noviembre, 2020
Facebook Twitter
La estonia Kaia Kanepi confirma los pronósticos en el primero de los ITF de Gran Canaria
23/11/2020

El primero de los dos torneos consecutivos “ITF World Tennis Tour DISA Gran Canaria” que organiza el Open Gran Canaria Nosolotenis de Las Palmas, ha concluido con el triunfo esperado de la gran favorita: la estonia Kaia Kanepi. La ex número 15 del mundo ha superado en la final de este domingo a la egipcia Maiar Sherif Ahmed Abdelaziz 6-3 6-2.

La jugadora de 35 años ganadora de 4 títulos WTA y actual Nº 101 del mundo, no dio opciones a la tenista africana que venía de conquistar el torneo de 100  mil dólares de Charleston. En semifinales superaron respectivamente a la holandesa Richel Hogenkamp y la alemana Jule Niemeier.

En un torneo dominado por las jugadoras extranjeras, ninguna representante española logró clasificarse para los cuartos de final.

En dobles, la barcelonesa Andrea Lázaro y la griega Despina Papamichail alcanzaban la final ante las holandesas Suzan Lamens y Eva Vedder, que se imponán 7-6(4) 6-2.

Tras este primer torneo de 25 mil dólares, esta semana se celebra en las mismas pistas una nueva prueba de 15.000$. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competiciones / Profesionales de esta web.

Foto: ITF World Tennis Tour DISA Gran Canaria.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre