Copa Davis

La fase de inscripción de niños recogepelotas para la Copa Davis comienza en el CT La Moraleja

29 julio, 2013
Facebook Twitter
La fase de inscripción de niños recogepelotas para la Copa Davis comienza en el CT La Moraleja
29/07/2013

La primera inscripción de niños para ser recogepelotas de la eliminatoria de Copa Davis entre España y Ucrania, que se celebrará en Madrid entre el 13 y el 15 de septiembre, se ha celebrado en las instalaciones del Club de Tenis La Moraleja. Al acto acudieron José Luis Escañuela, presidente de la RFET; Ralph Hellman, presidente del club; Marifé Palacio, concejala de distrito del Ayuntamiento de Alcobendas; Fernando Martínez, concejal de Deportes de Alcobendas; y Albert Costa, director deportivo de la RFET. También acudieron a la cita miembros del tenis madrileño, entre ellos Javier Sansierra, árbitro internacional.

"Nosotros sí elegimos los recogepelotas entre los que practican tenis", dijo Escañuela delante de los aspirantes, entre 12 y 16 años. "Este es nuestro estilo, el que queremos para la Davis, tendrá mucha participación, cercano a la ciudad de Madrid y a su provincia, vinculado a los niños y niñas que jugáis al tenis y demostráis vuestra pasión", recalcó. "Sabéis que muchos de los jugadores españoles, como Santana e Higueras, fueron recogepelotas, espero que alguno de vosotros también llegue", finalizó. Albert Costa, director deportivo, quiso animar a los niños a hacer deporte y les recordó la importancia que tiene para el tenis la ilusión de los jóvenes por participar en evento de esta magnitud.

Los concejales de Alcobendas cerraron el acto demostrando el apego que tiene su ciudad por el deporte y felicitando al club, que el pasado año cumplió cuarenta años, por su desempeño en la ciudad.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre