Juvenil - Nacional

La fase nacional de la Babolat Cup 2014 infantil se decide en Sant Cugat esta semana

30 abril, 2014
Facebook Twitter
La fase nacional de la Babolat Cup 2014 infantil se decide en Sant Cugat esta semana
30/04/2014

Las instalaciones del Club Tennis Natació Sant Cugat, en la provincia de Barcelona, acogen desde este miércoles la fase final nacional del trofeo Babolat Cup infantil, que reúne a los mejores jugadores menores de 14 años clasificados en las fases territoriales disputadas a lo largo de los primeros cuatro meses del año. Los campeones defenderán al tenis juvenil español en la próxima edición del Campeonato de Europa Infantil.

El albaceteño Carlos Sánchez Jover y el coruñés Luis Fernández Labarta encabezan la participación en el cuadro masculino, que cuenta también como favoritos con el vigués Tomás Currás, el zaragozano Alberto Colás, el burgalés Nicolás Álvarez Varona, el valenciano Carlos López Montagud, el pontevedrés Rafael Izquierdo y el madrileño David García Sánchez.

La competición femenina está liderada por la campeona de la edición del pasado año, la abulense Paula Arias. El resto de cabezas de serie son la canaria Carlota Molina, la barcelonesa Carla Girbau, la valenciana Lucía Cortez, la tarraconense Marta Del Pino, la vizcaína Lucía De la Puerta, la murciana Alba Pedrero, y la coruñesa Celia Montero.

En la edición del pasado año 2013 disputada en La Manga, la victoria correspondió al jerezano Lucas Franco y la abulense Paula Arias en sendas finales disputadas ante el barcelonés Roger Romero y la castellonense de Vila-Real Noelia Bouzó. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Otras competiciones de esta página web.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre