Juvenil - Nacional

La fase nacional de la Babolat Cup infantil se decide en Sevilla

24 mayo, 2011
Facebook Twitter
La fase nacional de la Babolat Cup infantil se decide en Sevilla
24/05/2011

Las instalaciones del Centro de Tecnificación Blas Infante, de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla, acogen desde este miércoles la celebración de la fase final nacional de la Babolat Cup infantil, en la que toman parte los mejores jugadores de las competiciones territoriales disputadas a lo largo del año. Los campeones defenderán al tenis español en la próxima edición del Campeonato de Europa de la categoría.

El valenciano Bernabé Zapata y el mallorquín Jaume Antoni Munar, parten como principales favoritos en el cuadro masculino, por delante de jugadores como el también valenciano Pedro Martínez, el gaditano Juan Pablo Cañas, el barcelonés Marc Milà –Campeón de España Alevín del pasado año– o el gerundense Eduard Güell, ganador esta temporada del prestigioso torneo nacional sub’13 “Trofeo Albert Costa” en Lleida, frente al balear David Catalá, que también tomará parte en el cuadro.

En la competición femenina, otra jugadora gerundense, Julia Payola figura como gran favorita tras ganar este año el torneo internacional de Maia, en Portugal. La Campeona de España Alevín de 2009 y Subcampeona del pasado año, tendrá como principales rivales a la valenciana Paula Martínez, la burgalesa Ana Román, la zaragozana Irene Burillo, la murciana Beatriz López Albarracín –ganadora del “Trofeo Albert Costa”– o la balear Marina Vicens.

También destaca la participación de la canaria Marta Cañas, finalista del “Trofeo Albert Costa” sub’13, la asturiana María Paraja, Marina Busquets o la cántabra Cristina Bucsa, Campeona de España Alevín de 2010.

La lista completa de participantes, así como los cuadros y ordenes de juego podrán seguirse a diario en el apartado Competición / Otras Competiciones de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre