Juvenil - Tennis Europe

La Federación Andaluza de Tenis asume el Internacional Sub 12 de Loja, que se celebrará en Sevilla

28 junio, 2014
Facebook Twitter
La Federación Andaluza de Tenis asume el Internacional Sub 12 de Loja, que se celebrará en Sevilla
28/06/2014

El Centro Especializado de Tecnificación Blas Infante de Sevilla acogerá del 16 al 23 de agosto los Internacionales de Andalucía Sub 12, prueba correspondiente al circuito europeo y que en los dos últimos años ha venido celebrándose en la localidad granadina de Loja. La Federación Andaluza de Tenis ha decidido, realizando un gran esfuerzo, asumir la organización de esta prueba, que considera muy importante para el tenis de base en Andalucía, en las mismas fechas inicialmente previstas en Loja, para que pudiese así mantenerse en el calendario, dado que cabía el riesgo de que no llegase a celebrarse.

Así, se disputará tanto en modalidad masculina y femenina, en individuales y dobles, con cuadros de 32 jugadores, en fase previa y fase final, y en las pistas de resina sintética del Blas Infante, en un torneo que tiene previsto recibir a jugadores de al menos 15 países europeos, como ha venido ocurriendo en Loja en los últimos dos años.

Las inscripciones podrán tramitarse hasta el 22 de julio (antes de las 14.00 horas) en la web www.tenniseurope.org. David Clavero (clavero.david@gmail.com), técnico de la Federación Andaluza, asume la dirección del torneo.

El año pasado, se proclamaron campeones del torneo en el Club de Tenis Frontil el burgalés Nicolás Álvarez, que derrotó en la final al malagueño Luis Gomar, y la gerundense Cristina Mayorova. En dobles, Nicolás Álvarez completaba el doblete formando pareja con el también malagueño José Antonio Arcos, mientras Mayorova lo hacía también junto a la rusa Daniela Medvedeva.

Más información
Calendario español 2014

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre