Árbitros

La Federación Bizkaina de Tenis celebra su 12ª Jornada Arbitral

28 marzo, 2021
Facebook Twitter
La Federación Bizkaina de Tenis celebra su 12ª Jornada Arbitral
28/03/2021

La Federación Bizkaina de Tenis (FBT) ha organizado su tradicional Jornada de Arbitraje por duodécimo año consecutivo, en esta ocasión de forma online debido a la pandemia de la COVID-10. La FBT continúa así con su apuesta por la formación continua y la calidad en el ejercicio de la función arbitral.

Se expuso un detallado análisis de los cambios normativos en el Reglamento Técnico, las Reglas del Tenis, los Deberes y Procedimientos, el Código de Conducta, las normas del ITF World Tennis Tour y los protocolos COVID-19.

Además, se analizaron distintas situaciones a las que se puede enfrentar un Juez de Silla, como son pautas para leer las marcas o qué hacer cuando una bola no se ha visto.

Por parte de la FBT estuvieron presentes su Vicepresidente Alfredo Chamizo y su Director Técnico Txus Paredes. El Presidente del CEAT, Gabriel Fernández, también asistió como invitado especial. El ponente fue Iván Martínez (Vicepresidente CEAT), al igual que en los doce años anteriores de esta actividad de la FBT.

Foto: RFET.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre