RFET

La Federación de Tenis de Madrid celebra con éxito su gala anual

30 junio, 2010
Facebook Twitter
La Federación de Tenis de Madrid celebra con éxito su gala anual
30/06/2010

El pasado sábado 26, el tenis madrileño tuvo su fiesta en el Club de Campo Villa de Madrid. La Real Federación española de Tenis estuvo representada en la gala por su presidente José Luis Escañuela, quien felicitó a la Comunidad de Madrid por la ilusión y el amor que siempre saben imprimir en todos los torneos y actos que organizan en relación con el deporte de la raqueta.

También estuvieron presentes muchas personalidades del mundo del tenis; el presidente de la FTM, Miguel Díaz Román, el presidente de la federación catalana Francesc Orriols, José Luis Ameneiro, presidente de la federación gallega, José Lupión, presidente de la federación cántabra, Manuel Galé, presidente de la asturiana y Juan Peña, presidente de CT Barcino de Barcelona. Asimismo los miembros de la junta directiva de la federación de tenis de Madrid tampoco quisieron perderse el acto.

La fiesta-gala de la federación de tenis de Madrid cuidó tanto el aspecto festivo como el deportivo y el institucional. Además de la cena y las actuaciones la federación de tenis de Madrid quiso realizar un homenaje a sus patrocinadores, a los subcampeones del mundo de tenis en silla de ruedas, Daniel Caverzaschi y Roberto Chamizo y también se llevó a cabo un recuerdo póstumo a Vicente Mendieta, personaje importante en el tenis de Madrid con toda su familia presente en el acto.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre