Juegos Olímpicos

La Federación Internacional de Tenis lanza la página de Tenis Olímpico en español

25 mayo, 2012
Facebook Twitter
La Federación Internacional de Tenis lanza la página de Tenis Olímpico en español
25/05/2012

La Federación Internacional de Tenis ha lanzado la versión en español de su página web Tenis Olímpico que cubrirá, dentro del marco de los Juegos de Londres 2012, la competición olímpica de tenis que se celebrará en Wimbledon desde el 28 de julio al 5 de agosto. El nuevo sitio (www.itftennis.com/olimpiadas) ofrece a los visitantes hispanohablantes información multimedia en su propia lengua sobre la Competición Olímpica de tenis dando especial importancia a la actuación de los tenistas latinoamericanos y españoles.

El sitio se complementa con dos iniciativas en medios sociales, @tenisolimpico en Twitter y facebook.com/tenisolimpicoitf, cuyo objetivo es ofrecer a los aficionados una plataforma para expresarse e interactuar con el resto de la comunidad de fans del tenis.

Tenis Olímpico es la tercera web de la ITF dirigida al público hispanohablante después del éxito de visitas que, año tras año, cosechan las webs oficiales de Copa Davis y Fed Cup, www.CopaDavis.com y www.FedCup.com/es

Las páginas web olímpicas de la ITF en inglés y español proporcionarán la cobertura más completa de la Competición Olímpica de Tenis. Antes del inicio de los juegos, los sitios contarán con noticias, entrevistas con jugadores, información sobre la organización y la historia del tenis dentro del olimpismo. Una vez se inicie la competición, se ofrecerán por primera vez marcadores en directo en todos los partidos, crónicas de los encuentros, fotografías, narraciones punto a punto y todos los resultados.

“Siguiendo el éxito cosechado por las páginas web de Copa Davis y Fed Cup, creemos que la versión en español de la página web de la Competición Olímpica de Tenis será también bien recibida por la aficionados al tenis de habla hispana,” ha dicho el presidente de la ITF Francesco Ricci Bitti. “El lanzamiento de esta web demuestra el compromiso de la ITF por llevar el tenis olímpico a una audiencia siempre mayor”.

Más información
Web Oficial Tenis Olímpico

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre