Copa Davis

La Federación Rusa de Tenis cumple ante Ecuador

27 noviembre, 2021
Facebook Twitter
La Federación Rusa de Tenis cumple ante Ecuador
27/11/2021

El equipo de la Federación Rusa de Tenis (RTF) ha superado este sábado a Ecuador por 3-0 en la segunda jornada del Grupo A de las Finales de la Copa Davis. Iguala así a la Selección Española MAPFRE de Tenis al frente de la clasificación, antes del decisivo duelo de este domingo en el Madrid Arena.

Con los números 2 y 5 del mundo en pista, el equipo del veterano Shamil Tarpischev ha tenido más problemas de los previstos para doblegar a la “cenicienta” del gupo, al igual que le pasó ayer a España.

Andrey Rublev se ha visto sorprendido en el set ante un combativo Roberto Quiroz para acabar imponiéndose con autoridad en la última manga por 6-3 4-6 6-1.

Menos problemas ha tenido el reciente finalista de las ATP Finals Daniil Medvedev que solo ha cedido dos juegos en una nueva exhibición ante Emilio Gómez 6-0 6-2.

La pareja ecuatoriana formada por Gonzalo Escobar y Diego Hidalgo han competido el último punto de dobles hasta el final, pero los rusos Aslan Karatsev y Andrey Rublev han sumado el tercer punto con un 6-4 4-6 6-4.

Resultados: Fed. Rusa de Tenis 3-0 Ecuador

Andrey Rublev (RTF) a Roberto Quiroz (ECU)
6-3 4-6 6-1
Daniil Medvedev (RTF) a Emilio Gómez (ECU)
6-0 6-2
Aslan Karatsev / Andrey Rublev (RTF) a
Gonzalo Escobar / Diego Hidalgo (ECU)
6-4 6-7(5) 7-6(2)

Foto: Davis Cup.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre