Otros

La Federación Vasca de Tenis celebra su 25º Aniversario con una gala en Bilbao

20 diciembre, 2011
Facebook Twitter
La Federación Vasca de Tenis celebra su 25º Aniversario con una gala en Bilbao
20/12/2011

Una gran gala celebrada este sábado 17 de diciembre en el Hotel Carlton de Bilbao ha servido para conmemorar el 25º Aniversario de la Federación Vasca de Tenis (FVT), que ha querido aprovechar la efeméride para homenajear a las figuras más destacadas del tenis vasco, como Alberto Berasategui, reconocido como “Mejor Jugador Vasco de todos los tiempos”.

También fueron galardonados Santiago Gallastegui, primer presidente de la Federación; Jorge Camiña, Campeón del Mundo de Veteranos +60); y los cuatro torneos de categorías internacionales que se celebran en Euskadi: el ATP Challenger del RCT San Sebastián y los ITF Futures del CT Txingudy de Irún, RC Jolaseta de Getxo y Club Kiroleta de Bakio.

Los presidentes de estas entidades fueron los encargados de recibir la placa conmemorativa: Esteban Ruiz, del RCT San Sebastián; José Mª Villar, del CT Txingudy; Fernando Lecanda, del RC Jolaseta; y José Manuel Buces del Club Kiroleta. En el transcurso de la gala, se entregaron también los premios a los Campeones de Euskadi y del Campeonato Vasco-Navarro-Riojano por clubes.

La velada estuvo presidida por el Director de Deportes del Gobierno Vasco, Patxi Mutiloa; la Directora de Juventud y Deportes de la Diputación Foral de Bizkaia, Maitane Leizaola; el Presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela; y Presidente de la Federación Vasca de Tenis, Igor Del Busto, entre otras autoridades.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre