RFET

La Fiesta del Tenis y el Máster Futuro Nacional MAPFRE se presentan en Valladolid

2 diciembre, 2021
Facebook Twitter
La Fiesta del Tenis y el Máster Futuro Nacional MAPFRE se presentan en Valladolid
02/12/2021

El Ayuntamiento de Valladolid ha acogido esta mañana la presentación oficial de la Fiesta del Tenis – Máster Circuito Aficionados y del Máster Futuro Nacional MAPFRE que se celebrarán del 4 al 8 de diciembre en el Pabellón Pilar Fernández Valderrama y en el Centro Municipal de Tenis COVARESA.

La doble cita del tenis aficionado y profesional convertirá la ciudad de Valladolid en la capital del tenis español este próximo puente, tal y como han destacado las autoridades presentes en el acto, a las que se ha unido a última hora el alcalde de Valladolid, Óscar Puente.

El concejal de deportes, Alberto Bustos, ha presentado los eventos acompañado por la jefa del servicio territorial de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Dolores Carnicer; el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Miguel Díaz; y el presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León (FTCL), José Luis Corujo.

También ha estado presente el joven tenista abulense Daniel Rincón, campeón júnior del US Open, que jugará un partido de exhibición con Juan Carlos Ferrero este próximo lunes 6 de diciembre, en un duelo generacional.

Entradas populares a 2€

Rincón será también uno de los ocho participantes del Máster Futuro Nacional MAPFRE que se jugará el martes 7 y miércoles 8 de diciembre en el mismo Pabellón Pilar Fernández Valderrama.

Junto a él estarán Pedro Martínez Portero, Roberto Carballés y Bernabé Zapata, que sustituye a Carlos Taberner. En la competición femenina jugarán Sara Sorribes, Rebeka Masárová, Ane Mintegi (campeona júnior de Wimbledon) y Jessica Bouzas.

Las entradas para presenciar en directo tano la Fiesta del Tenis como el Máster Futuro Nacional MAPFRE tendrán precios populares de 2€ por día, que serán canjeables por productos oficiales de la RFET.

Foto: RFET.

Más información
VENTA DE ENTRADAS

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre