RFET

La final de la Copa Davis centra la nueva entrega del podcast Tenis.Radio

21 octubre, 2011
Facebook Twitter
La final de la Copa Davis centra la nueva entrega del podcast Tenis.Radio
21/10/2011

Los detalles de la próxima final de Copa Davis que España y Argentina jugarán en el Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla, del 2 al 4 de diciembre, centra la edición nº 8 de Tenis.Radio, el podcast de la Real Federación Española de Tenis, que ya puede escucharse en la página web de la RFET, con el resumen de la actualidad tenística en nuestro país del último trimestre.

El podcast repasa también el via crucis personal de Rafael Nadal ante Novak Djokovic, a quien ha entregado ya la corona como nº 1 mundial, tras perder su sexta final del año ante el serbio en el US Open, en una temporada llena de sensaciones contradictorias, con un nuevo récord personal de partidos ganados.

La actualidad del tenis profesional, nacional y federativo, y el análisis del palmarés de los Campeonatos de España disputados, completan el menú de esta nueva edición de Tenis.Radio, que recoge también la información relativa al tenis de veteranos, tenis en silla de ruedas y tenis playa.

El podcast de la RFET puede escucharse en la Galería Multimedia de esta página web, y permite subscribirse de forma gratuita para descargarlo directamente en el reproductor de audio de cualquier ordenador.

Más información
Escuchar podcast

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre