01/10/2020 / 06:50 AM
RFET

La fragata Canarias acogerá la presentación del libro 541 Sonrisas, la edad de oro del tenis español

29 abril, 2013
Facebook Twitter
La fragata Canarias acogerá la presentación del libro 541 Sonrisas, la edad de oro del tenis español
29/04/2013

La Real Federación Española de Tenis (RFET) y la Armada Española, una de las fuerzas navales más antiguas del mundo, estrecharán mañana martes sus lazos con la presentación en Rota (Cádiz), sede de la flota de la Armada Española, del libro: ‘541 Sonrisas, la Edad de Oro del Tenis Español’.

La fragata Canarias, que ha estado integrada en las coaliciones de la OTAN y en misiones en aguas del Océano Indico, es el buque de la Armada Española en el que se realizará la presentación de un libro que recoge las imágenes de las grandes victorias del tenis español en estas dos últimas décadas.

El acto contará con la presencia de Pablo Miguel Bermudo y de Espinosa, Comandante General del Cuerpo de Infantería de Marina, y de José Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis.

En estas dos últimas décadas, el tenis español, tanto a nivel de sus equipos de Copa Davis y Copa Federación, como por los éxitos individuales de sus jugadores, ha obtenido una enorme repercusión conquistando títulos en todos los rincones del mundo. La prensa y afición mundial han acuñado a nuestros jugadores bajo el sobrenombre de la ‘Armada’, un hecho que ha sido el inicio de una relación fluida entre la Armada Española y la RFET y que ahora se formaliza con este acto que será el preludio de acciones futuras.

Para representar a la ‘Armada’tenística estarán presentes en la base naval de Rota, Conchita Martínez, Albert Costa y José Luis Arilla.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre