Internacional Femenino - ITF

La francesa Laura Thorpe se adjudica el internacional ITF de Vall d’Uxó

30 noviembre, 2009
Facebook Twitter
La francesa Laura Thorpe se adjudica el internacional ITF de Vall d’Uxó
30/11/2009

La jugadora francesa Laura Thorpe se ha impuesto en la tercera edición del Torneo Internacional ITF “Coves de Sant Josep – Caixa Rural la Vall San Isidro” (10.000$), puntuable para el ranking mundial WTA Tour y disputado en las instalaciones del Club Tenis Uxó, en Castellón, donde superaba en la final a la jugadora de Gibraltar con pasaporte británico, Amanda Carreras, por un doble 6-2.

El torneo castellonés se quedó sin la presencia en la final de ninguna jugadora española tras la eliminación en las semifinales de la mallorquina Sandra Soler, ganadora este año de dos torneos ITF, y que partía como primera favorita.

La pontevedresa Leticia Costas –finalista el pasado año– y la alicantina Mª Teresa Torró completaron la representación española en los cuartos de final del torneo, cayendo eliminadas ante Carreras y Thorpe, respectivamente.

En la final de dobles, la guipuzcoana Lara Arruabarrena se anotó la victoria formando pareja con la gibraltareña Amanda Carreras, gracias a un ajustado triunfo sobre Sandra Soler y la vizcaína Yera Campos, por 6-4, 3-6 y (11-9).

El circuito internacional ITF femenino seguirá en nuestro país la próxima semana con la celebración del penúltimo torneo del año en las pistas del Club Tenis Benicarló, también en la provincia de Castellón.

Se pueden consultar todos los cuadros en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Cuadros Finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre