Internacional Femenino - ITF

La francesa Partaud sorprende a las favoritas en el internacional de Lleida

17 septiembre, 2012
Facebook Twitter
La francesa Partaud sorprende a las favoritas en el internacional de Lleida
17/09/2012

El torneo internacional ITF de Lleida "46º Trofeo Ana Huidobro" (10.000$) ha concluido con la victoria inesperada de la jovencísima francesa de 17 años Marine Partaud, que sorprendía en la final a la cuarta favorita, la argentina Tatiana Búa por un doble 6-4. La competición se traslada esta semana a Madrid, con la disputa en la Ciudad de la Raqueta, del primero de los dos torneos seguidos programados en la capital de España.

Precisamente, la madrileña Rocío De la Torre firmó la mejor actuación en el torneo catalán, donde figuraba como cabeza de serie nº 2, alcanzando las semifinales ante la argentina Búa que la superaba por 6-3 y 6-2. La mallorquina Ivonne Cavallé y la granadina Lucía Cervera completaron la presencia española en los cuartos de final.

La prueba de dobles ha sido para la pareja formada por Cavallé y Búa tras superar en la final a la sueca Cornelia Lister y la italiana Chiara Mendo por 6-2 y 6-3. Los cuadros finales pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre