Internacional Femenino - ITF

La francesa Victoria Larrière confirma los pronósticos en el internacional de Santa Cruz de Tenerife

16 mayo, 2011
Facebook Twitter
La francesa Victoria Larrière confirma los pronósticos en el internacional de Santa Cruz de Tenerife
16/05/2011

El torneo internacional ITF femenino (10.000$) disputado en las instalaciones del Real Club Náutico de Tenerife, ha finalizado con el triunfo de su máxima favorita, la francesa Victoria Larrière, que ha superado en la final a la mexicana formada en Barcelona, Ximena Hermoso, con un cómodo doble 6-1.

Rocío De la Torre, finalista la semana anterior en Maspalomas, e Isabel Rapisarda se quedaron a las puertas de la final. La madrileña caía en las semifinales ante Larrière por 6-2 y 6-3, mientras que la canaria lo hacía por 6-4 y 6-3, ante la mexicana, que venía de eliminar en cuartos a la segunda favorita del cuadro, la también local Arabela Fernández.

La representación española en los cuartos de final del torneo tinerfeño quedó completada con la mallorquina Sandra Soler, campeona en Maspalomas, la joven madrileña de 16 años Silvia García, la almeriense Carmen López Rueda. Las mexicanas Ximena Hermoso e Ivette López se llevaron la victoria en la prueba de dobles tras vencer en la final a las japonesas Yuka Mori y Kaori Onishi por 6-4 y 7-5.

El circuito internacional ITF femenino se traslada esta semana a la provincia de Girona para la celebración de un nuevo torneo de 10 mil dólares en las pistas del Catalunya Tennis Resort, en la localidad de Santa Coloma de Farners. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre