Internacional Femenino - ITF

La francesa Yryna Bremond cumple los pronósticos en el internacional ITF de Vigo

1 agosto, 2011
Facebook Twitter
La francesa Yryna Bremond cumple los pronósticos en el internacional ITF de Vigo
01/08/2011

La décima edición del torneo internacional ITF Ciudad de Vigo / VI Copa Novacaixagalicia, disputado en las pistas del Complexo Deportivo Samil (25.000$), ha concluido con el triunfo de la gran favorita, la jugadora francesa de origen ruso Yryna Bremond, que ha logrado su quinto título de la temporada confirmando la condición de primera favorita en la final ante su compatriota Julie Coin, a la que superaba por un igualado 7-6(3), 1-6 y 7-6(3).

La mejor actuación española la firmaba la pontevedresa Leticia Costas, que partía como tercera favorita del cuadro, aunque se veía superada en las semifinales ante Julie Coin por un doble 6-3. Costas, única española entre las ocho mejores del torneo, ha disputado esta temporada dos finales en los torneos de Madrid-1 y Montpellier.

La prueba de dobles estuvo dominada también por las jugadoras foráneas con el triunfo de la pareja formada por la italiana Claudia Giovine y la alemana Justine Ozga, que superaban en la final a las argentinas Vanesa Furlaneto y Aranza Salut por 6-1 y 6-3.

El circuito internacional ITF femenino regresa a España la próxima semana para disputar una única prueba en el mes de agosto, de 10 mil dólares, con las pistas del Centro Asturiano de La Habana, como escenario. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre