Otros

La Fundación del Tenis Español y la RFET colaboran con la Fundación Vicente Ferrer en India

31 mayo, 2012
Facebook Twitter
La Fundación del Tenis Español y la RFET colaboran con la Fundación Vicente Ferrer en India
31/05/2012

La Fundación del Tenis Español y la Real Federación Española de Tenis, en colaboración con la Fundación Rafael Nadal, han participado en el programa de voluntariado de profesores de tenis impulsado por la Fundación Vicente Ferrer en la India. El profesor nacional José Mª Pizá se ha desplazado al Educational & Tenis Center de la región de Anantapur con el objetivo de instruir a los técnicos locales, planificar y realizar sesiones técnicas durante el Summer Camp, que ha tenido lugar del 24 de abril al 25 de mayo, con la participación de más de 100 niños y niñas de entre 8 y 18 años.

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India: el estado de Andhra Pradesh, y de algunas de las comunidades más desfavorecidas y excluidas del sistema de castas, el de los dálits, grupos tribales y backward castes.

Entre sus actividades de formación deportiva, se encuentra el programa de tenis puesto en marcha el pasado año en colaboración con la Fundación Rafael Nadal, que inauguró personalmente las instalaciones que acogen en la actualidad a más de 100 niños y niñas sin recursos.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre