Internacional Femenino - ITF

La griega Eleni Danilidou cumple los pronósticos en el internacional de 50 mil dólares de Pozoblanco

4 julio, 2011
Facebook Twitter
La griega Eleni Danilidou cumple los pronósticos en el internacional de 50 mil dólares de Pozoblanco
04/07/2011

La ex top-15 mundial Eleni Danilidou ha confirmado los pronósticos en el torneo internacional femenino “Open Andalucía – Ciudad de Pozoblanco”, el de mayor dotación económica (50.000$) de los eventos ITF programados en España junto al torneo de Monzón, disputado esta localidad cordobesa justo una semana antes de su tradicional ATP Challenger masculino.

La tenista griega natural de la isla de Creta superaba en la final a Elitsa Kostova por 6-3 y 6-2, después de que la búlgara dejara fuera de la lucha por el título a Beatriz García Vidagany, a la que eliminaba en semifinales por 6-4, 1-6 y 6-4. La valenciana fue la única española entre las ocho mejores jugadoras del torneo, tras vencer a la segunda favorita: la rusa Nina Bratchikova.

Precisamente, Bratchikova se anotó la victoria en la final de dobles formando pareja con la francesa Irena Pavlovic, tras vencer a la también rusa Marina Melnikova y la georgiana Sofia Shapatava por 6-2 y 6-4.

El circuito internacional ITF femenino celebra esta semana un nuevo torneo de 10 mil dólares en las pistas del Centro Deportivo COVARESA de Valladolid. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre