Internacional Femenino - ITF

La holandesa Arantxa Rus encadena victoria en Sant Cugat

13 octubre, 2013
Facebook Twitter
La holandesa Arantxa Rus encadena victoria en Sant Cugat
13/10/2013

Apenas una semana después de imponerse en el torneo internacional de la Vall d’Uixó, la holandesa de 22 años Arantxa Rus ha encadenado una nueva victoria en España al adjudicarse el torneo femenino del Club Natació Sant Cugat, también de 25 mil dólares, ante la italiana Alberta Brianti por 6-4, 2-6 y 6-2. La mejor española fue la guipuzcoana Lara Arruabarrena, superada en semifinales por Brianti (5-7 7-5 6-3).

En un torneo dominado por las jugadoras foráneas, sin ninguna otra española entre las ocho mejores, Arantxa Rus vencía a la ucraniana de 19 años Sofiya Kovalets por 7-5 y 6-4 en la otra semifinal. En dobles, la victoria iba a parar a manos de la pareja formada por la argentina Tatiana Búa y la venezolana Andrea Gámiz, tras vencer en la final a Lara Arruabarrena y la gibraltareña Amanda Carreras por un igualado 4-6, 6-2 y (10-7).

El circuito ITF femenino regresará a España la semana del 28 de octubre en las pistas del Club de Tenis Benicarló, donde se celebrará el segundo de los 7 torneos internacionales programados en la provincia de Castellón este otoño. Todos los resultados pueden seguirse en directo a través de esta página web. Los cuadros y ordenes de juego también están disponibles a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino.

FOTO: Pere Fernández (Tot Sant Cugat)

Más información
Ver calendario 2013

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre