Internacional Femenino - ITF

La holandesa Arantxa Rus vuelve a hacerse con el título en el internacional W60 de Gran Canaria

23 agosto, 2021
Facebook Twitter
La holandesa Arantxa Rus vuelve a hacerse con el título en el internacional W60 de Gran Canaria
23/08/2021

La holandesa Arantxa Rus se ha impuesto en los dos torneos internacionales ITF World Tennis Tour de 60 mil dólares consecutivos que se han celebrado en el Conde Jackson Tennis Maspalomas de Gran Canaria. En la segunda final, jugada este domingo, la holandesa ha superado a la andorrana Victoria Jiménez 6-0 6-1.

En un partido que enfrentaba a la campeona del pasado W60 Disa Gran Canaria y a la joven Victoria Jiménez, donde la holandesa ha hecho valer su condición de cabeza de serie ante la tenista andorrana que llegaba a su primera final profesional desde la fase previa. Jiménez es campeona júnior del Open de Australia 2020 y semifinales en el torneo júnior Wimbledon 2021.

La mejor actuación española ha sido de la madrileña María Gutiérrez, que alcanzaba la segunda ronda, donde cayó ante la italiana Martina Di Giuseppe. 

En dobles, las finalistas de la pasada semana la holandesa Arianne Hartono y la australiana Olivia Tjandramulia se hicieron con el título, superando en la final a las argentinas Maria Lourdes Carle y Julieta Lara Estable 6-4 2-6 y 10-7.

El circuito mundial femenino ITF World Tennis Tour se traslada esta semana a Galicia con un nuevo torneo de 25 mil dólares en Vigo. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competiciones / Profesionales de esta web.

Fotos: Canarias Tennis.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre