Internacional Femenino - ITF

La húngara Reka-Luca Jani repite victoria en el segundo internacional de Madrid

24 marzo, 2013
Facebook Twitter
La húngara Reka-Luca Jani repite victoria en el segundo internacional de Madrid
24/03/2013

La húngara de 21 años Reka-Luca Jani ha logrado su segunda victoria consecutiva en Madrid al imponerse a la estadounidense procedente de la previa, Bernarda Pera, por 2-6, 6-4 y 6-4, en la final del torneo internacional ITF de 10 mil dólares jugado este domingo en la Ciudad de la Raqueta. Jani ya había ganado la semana anterior el torneo disputado en el Club de Tenis Chamartín.

Integrante del equipo húngaro de Fed Cup, Reka-Luca Jani suma ya cuatro títulos esta temporada, tras ganar también otros dos torneos a principios de año en Turquía. En este último jugado en Madrid, accedía a la final venciendo a la eslovena Nastja Kolar por 6-3 y 7-5, mientras que en la parte baja del cuadro, Bernarda Pera superaba a la granadina Lucía Cervera, también procedente de la previa, por 6-3, 0-6 y 6-2.

En un torneo dominado por las jugadoras foráneas la mallorquina Ivonne Cavallé completó la presencia española en cuartos de final, tras apear a la primera favorita del cuadro, la alemana Dinah Pfizenamier. En la prueba de dobles, Lucía Cervera lograba la victoria formando pareja con la italiana Gaia Sanesi ante Arabela Fernández y la argentina Tatiana Búa por 7-5 y 6-3.

El circuito ITF femenino descansa esta semana en España, y regresará con un nuevo torneo de 10 mil dólares en el Club Tenis Torrent de Valencia. Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre