Internacional Femenino - ITF

La húngara Reka-Luca Jani se lleva el internacional ITF femenino de Sant Cugat

17 octubre, 2011
Facebook Twitter
La húngara Reka-Luca Jani se lleva el internacional ITF femenino de Sant Cugat
17/10/2011

El torneo internacional ITF femenino “8è Torneig ITF Sant Cugat - Acciona” (25.000$), celebrado conjuntamente al Futures masculino, en las pistas del Club Natació Sant Cugat, en la provincia de Barcelona, ha concluido con el triunfo de la jugadora húngara de 20 años Reka-Luca Jani, que ha sumado su cuarto título de la temporada tras sorprender en la final a la primera favorita del cuadro; la georgiana Margalita Chakhnasahvili, por 6-4 y 6-2.

En un cuadro dominado por las jugadoras foráneas, la húngara Jani superaba en las semifinales a la eslovaca Jana Cepelova, mientras que Chakhnasahvili hacía lo propio ante la gran revelación de la prueba, la peruana procedente de la fase previa, Bianca Botto. Las únicas españolas presentes en cuartos de fina fueron la sevillana Estrella Cabeza, eliminada por Botto (6-4 y 6-3) y la barcelonesa Garbiñe Muguruza, que apunto estuvo de eliminar a la campeona Jani (7-6/9 y 7-5).

La pareja formada por la eslovaca Jana Cepelova y la polaca Katarzyna Piter se llevó la prueba de dobles venciendo en la final a la pontevedresa Leticia Costas y la leridana Inés Ferrer, por 6-3, 2-6 y (10-6).

La competición internacional se traslada esta semana a Sevilla para la celebración de una nueva prueba de 25 mil dólares en las pistas del Centro de Tecnificación de Tenis Blas Infante. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden consultarse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre