Internacional Femenino - ITF

La húngara Reka-Luca Jani se lleva el primer internacional de Madrid

17 marzo, 2013
Facebook Twitter
La húngara Reka-Luca Jani se lleva el primer internacional de Madrid
17/03/2013

La jugadora húngara de 21 años Reka-Luca Jani se ha adjudicado la victoria en el primer torneo internacional ITF femenino disputado esta temporada en Madrid, al superar a la ucraniana de 18 años Sofiya Kovalets, por un claro 6-1 y 6-0 en la pista central del Club de Tenis Chamartín. La competició permanece esta semana en la capital de España con nuevo torneo de 10 mil dólares en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta.

Integrante del equipo húngaro de Fed Cup, Jani ha sumado en Madrid su tercer título de la temporada tras ganar otros dos torneos a principios de año en Turquía. La semana anterior era semifinalista del internacional jugado en Mallorca. En el CT Chamartín, superaba en semifinales a la primera favorita del cuadro, la búlgara Aleksandrina Naydenova (6-4 6-3), que venía de vencer en cuartos de final a la única española entre las ocho mejores, la grandina Lucía Cervera por 6-4, 5-7 y 7-5.

La prueba de dobles ha sido para las primeras favoritas, las rusas Eugeniya Pashkova y Yana Sizikova, tras superar en la final a las italianas Gaia Sanesi y Giulia Sussarello por un igualado 6-4, 6-7(13) y (10-7). Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre