Docencia e Investigación

La inscripción con precio reducido a la Conferencia Mundial de Entrenadores en Egipto se cierra el 15 de julio

11 julio, 2011
Facebook Twitter
La inscripción con precio reducido a la Conferencia Mundial de Entrenadores en Egipto se cierra el 15 de julio
11/07/2011

Este próximo viernes día 15 de julio, se cierra el plazo de inscripción a un coste reducido para la 17ª Conferencia Mundial de Entrenadores, que se celebrará del 20 al 24 de noviembre en el Centro Intercontinental de Conferencias de Port Ghalib, en Marsa Alam (Egipto), bajo la organización de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

Todas las inscripciones realizadas antes de esa fecha, tendrán un coste de 40 dólares, mientras que las formalizadas posteriormente serán por 100 dólares. La inscripción dará derecho a la asistencia a todas las presentaciones y recursos de la Conferencia (Programa oficial y CD con las actas de la Conferencia), además de un maletín y gorra oficiales como obsequio.

La Conferencia Mundial de Entrenadores de la ITF es un evento bienal de referencia en lo que se refiere a la formación de técnicos de tenis a nivel internacional, y está abierto a todos los entrenadores, según aprobación de las Asociaciones Nacionales pertinentes.

Para mayor información, se puede consultar la página web oficial de la Conferencia y/o consultar el documento adjunto a esta información.

Más información
Web Oficial

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre