Veteranos - Campeonatos de España

La inscripción para el Campeonato de España de Veteranos en Girona se cierra el martes 17

13 mayo, 2011
Facebook Twitter
La inscripción para el Campeonato de España de Veteranos en Girona se cierra el martes 17
13/05/2011

Este próximo martes, día 17 de mayo, se cierra la inscripción para el Campeonato de España de Veteranos Individual, que celebrará su 40ª edición en las instalaciones del Club de Tennis Llafranc, en la localidad gerundense de Palafrugell, del 4 al 11 de junio. El sorteo de los cuadros para todas las categorías desde +35 hasta +85, tiene previsto celebrarse el 24 de este mismo mes.

Los Campeonatos de España por Equipos se están disputando ya desde la primera semana del mes de marzo. Las categorías masculinas superiores se decidirán en el último tercio de temporada con la disputa de las pruebas +40, +60 y +80, a partir del 11 de septiembre, y las de +50 y +70 a partir del 23 de octubre. En todas las categorías, las posibles promociones se jugarían en la semana posterior a la finalización del cuadro con mayor número de equipos.

Las hojas de inscripción estarán disponibles en el apartado Competición / Campeonatos de España / Veteranos por Equipos de esta página web, donde puede consultarse el calendario de cada categoría.

Más información
Ver calendario e información

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre