Internacional Femenino - ITF

La italiana Gaia Sanesi estrena su palmarés profesional en Getxo

15 julio, 2013
Facebook Twitter
La italiana Gaia Sanesi estrena su palmarés profesional en Getxo
15/07/2013

La jugadora italiana de 21 años Gaia Sanesi ha sorprendido a las favoritas en el torneo internacional ITF femenino disputado en las pistas del Real Club Jolaseta de Getxo, en Vizcaya, donde este sábado ha superado en la final a la primera cabeza de serie del cuadro, la argentina Tatiana Búa, por un igualado 7-5, 5-7 y 7-5. El circuito femenino se traslada esta semana a las pistas de la Federación de Tenis de Castilla y León en Valladolid.

En un torneo dominado por las jugadoras foráneas, la barcelonesa Andrea Lázaro fue la única española presente en los cuartos de final, antes de caer eliminada a manos de la argentina Tatiana Búa por otro ajustado 7-5, 5-7 y 6-4. La barcelonesa, una de las representantes españolas en los recientes Juegos del Mediterráneo de Mersin, no había superado la segunda ronda en ninguno de los torneos jugados esta temporada.

En dobles, la pareja sueca formada por Jacqueline Cabaj Awad y Cornelia Lister se impuso en la final a la australiana Ashley Keir y la ecuatoriana Charlotte Roemer por 6-2 y 6-4. Todos los resultados pueden seguirse en el marcador en vivo habilitado en esta página web. Los cuadros y ordenes de juego están disponibles en el apartado Competición / Internacional Femenino.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre