Internacional Femenino - ITF

La italiana Grymalska confirma los pronósticos en el primer internacional del año en Mallorca

30 enero, 2012
Facebook Twitter
La italiana Grymalska confirma los pronósticos en el primer internacional del año en Mallorca
30/01/2012

El primer torneo español ITF femenino disputado en las instalaciones del Club Tenis Ca’n Simó, en la isla de Mallorca, ha dado la victoria a la italiana de origen ucraniano Anastasia Grymalska, que ha confirmado su condición de primera favorita del cuadro, superando en la final a la polaca Barbara Sobaszkiewicz, por 6-1 y 6-4. Esta semana se disputa en las mismas instalaciones, una nueva cita internacional de 10 mil dólares.

Grymalska, ganadora el pasado año del torneo de Vinarós en Castellón, impedía la presencia en la final de Pilar Domínguez, a quien superaba en las semifinales por un doble 6-4. La granadina firmaba la mejor actuación española en el torneo tras vencer en cuartos de final a la local Ivonne Cavallé, octava favorita, por 6-2 y 6-3.

Anastasia Grymalska completaba el doblete imponiéndose también en la competición por parejas junto a su rival en la final individual, Barbara Sobaszkiewicz, con quien superaba a las checas Simona Dobra y Lucie Kriegsmannova por un ajustado 7-6(6), 2-6 y (10-7).

Los cuadros y órdenes de juego de todos los torneos pueden consultarse en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre