Internacional Femenino - ITF

La italiana Grymaslka gana en Vinarós el penúltimo torneo internacional español del año

21 noviembre, 2011
Facebook Twitter
La italiana Grymaslka gana en Vinarós el penúltimo torneo internacional español del año
21/11/2011

El torneo internacional ITF “Ciudad de Vinaròs” (10.000$) se ha quedado sin final individual tras la retirada de la primera favorita, la peruana Bianca Botto, que a causa de una lesión no ha podido disputar el título ante la italiana de origen ucraniano, Anastasia Grymalska. La provincia de Castellón acoge también esta semana el último torneo internacional español de la temporada en las pistas del Club de Tenis Vall d’Uxó.

Grymalska, campeona el pasado año en Benicarló y procedente de la fase previa, eliminaba en cuartos de final a la mallorquina Ivonne Cavallé por 6-1, 3-6 y 6-2, mientras que en las semifinales vencía a la quinta favorita, la rusa Nanuli Pipiya, en otros tres sets por 3-6, 6-4 y 6-4. En la parte alta del cuadro, la peruana Bianca Botto impedía la presencia en la final a la alicantina de 19 años ‘Tita’ Torró, que regresaba a la competición siete meses después de sufrir una tendinitis en su rodilla izquierda y a la que derrotaba por 6-2 y 6-3.

La canaria Arabela Fernández completó la presencia española en los cuartos de final del torneo, mientras que en la final de dobles, Anastasia Grymalska lograba el doblete junto a la rusa Eugeniya Pashkova, con quien confirmaba la condición de primeras favoritas venciendo a la balear Carolina Prats y la gibraltareña Amanda Carreras por 6-3 y 6-1.

Los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre