Internacional Femenino - ITF

La italiana Karin Kanpp se lleva la victoria en el internacional ITF de Sevilla

25 octubre, 2010
Facebook Twitter
La italiana Karin Kanpp se lleva la victoria en el internacional ITF de Sevilla
25/10/2010

Los Internacionales de Andalucía Femeninos (10.000$) han dado la victoria a la jugadora italiana de 23 años y ex top-35 mundial, Karin Knapp, tras imponerse con autoridad a la venezolana Andrea Gámiz por 6-0 y 6-1, en la final disputada este fin de semana en las pistas del Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla.

Knapp sorprendió en las semifinales a la primera favorita del cuadro, y única española presente entre las cuatro mejores del torneo, la gerundense Eva Fernández, a quien superó por un ajustado 6-3, 6-7(2) y 6-3. Por su parte, Gámiz apeaba de la final a la cabeza de serie nº 2, la italiana Anastasia Grymalska, en otros tres sets por 6-4, 2-6 y 6-1.

La canaria Arabela Fernández y la granadina Pilar Domínguez completaron la representación española en los cuartos de final del torneo sevillano. La joven jugadora andaluza de 17 años se llevó además la victoria en la modalidad de dobles junto a la catalana Sheila Solsona, con quien doblegó en la final a las francesas Morgane Pons y Alice Tisset, por 7-6(2) y 6-2.

En 2011, los Internacionales de Andalucía Femeninos celebrarán su décima edición subiendo de categoría hasta los 25.000 dólares en premios. Esta semana, la competición se traslada a la provincia de Barcelona, con motivo de un nuevo torneo de 25.000 dólares en las pistas del Club Natació Sant Cugat. Los resultados y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre