Internacional Femenino - ITF

La italiana Martina Trevisan se lleva el primero de los ITF 80.000$ de Valencia

20 septiembre, 2021
Facebook Twitter
La italiana Martina Trevisan se lleva el primero de los ITF 80.000$ de Valencia
20/09/2021

El Torneo BBVA Open Internacional Valencia, primero de los dos ITF World Tennis Tour femeninos de 80 mil dólares consecutivos en la capital del Turia, ha concluido este domingo en el Sporting Club de Tenis con la victoria de la italiana Martina Trevisan sobre la húngara Dalma Galfi 4-6 6-4 6-0 en la final.

Con esta victoria la florentina de 27 años alcanza su mejor ranking personal en el número 66 de la clasificación mundial. Para acceder a la final en Valencia superó a la rusa Oksana Selekhmeteva 6-2 2-6 6-2, mientras que Dalma Galfi vencía en la segunda semifinal a la húngara Viktoriya Tomova 6-2 7-6(3).

La única española entre las ocho mejores del torneo fue Aliona Bolsova, que cedía en cuartos de final ante la ganadora posterior del torneo, Martina Trevisan, en tres sets por 4-6 6-4 6-3.

Sí hubo presencia española en la final de dobles con la valenciana Ángela Fita formando pareja con Oksana Selekhmeteva, pero la victoria acabó en manos de la belga Ysaline Bonaventure y la georgiana Ekaterine Gorgodze por 6-2 2-6 [10-6].

La competición se traslada esta semana a las pistas del Club de Tenis Valencia con el segundo de los torneos de 80 mil dólares.

Foto: Torneo BBVA Open Internacional Valencia.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre