Internacional Femenino - ITF

La italiana Nastassja Burnett se lleva la victoria en el noveno internacional de Madrid

3 octubre, 2011
Facebook Twitter
La italiana Nastassja Burnett se lleva la victoria en el noveno internacional de Madrid
03/10/2011

La tercera edición del “Torneo Internacional Villa de Madrid” (25.000$), noveno de los diez eventos ITF femeninos programados esta temporada en la Comunidad de Madrid, ha dado el triunfo a la jugadora italiana formada en Cataluña, Nastassja Burnett, que sorprendía a la argentina Paula Ormaechea por 6-2 y 6-3, en la final disputada en las pistas del Club de Campo Villa de Madrid.

La guipuzcoana Lara Arruabarrena, tercera favorita, se quedaba a las puertas de su tercera final del año, al verse superada en semifinales ante Ormaechea, por un doble 6-4. La jugadora del Grupo de Competición de la RFET, ganadora esta temporada de dos torneos en Mallorca-2 y Madrid-1, y la gerundense Eva Fernández, eliminada también por la argentina, fueron las únicas españolas entre las ocho mejores del torneo madrileño.

La competición de dobles sí vivió un triunfo local con la victoria de la madrileña Rocío De la Torre y la barcelonesa Georgina García, sobre la pareja formada por la holandesa Kiki Bertens y Elyne Boeykens, por un igualado 5-7, 6-4 y (10-8).

El circuito internacional ITF femenino celebra esta semana la décima y última prueba del año en la Comunidad de Madrid, con motivo del tradicional torneo de 10 mil dólares en las pistas del Club Deportivo Brezo Osuna. Todos los cuadros y ordenes de juego pueden seguirse a diario en el apartado Competición / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre