Internacional Femenino - ITF

La italiana Sabino se lleva el quinto internacional de Madrid en La Moraleja

13 junio, 2011
Facebook Twitter
La italiana Sabino se lleva el quinto internacional de Madrid en La Moraleja
13/06/2011

El quinto torneo internacional ITF femenino de los nueve programados este año en Madrid, ha dado el triunfo a la italiana Lisa Sabino, gracias a su victoria sobre la búlgara Isabella Shinikova por 7-5 y 6-3 en la final disputada este fin de semana en las pistas del Club de Tenis La Moraleja (10.000$).

Los aficionados locales se quedaron si poder ver en la final a ninguna jugadora española tras las eliminaciones en semifinales de Lucía Cervera y Rocío De la Torre. La granadina, que venía de conquistar su primer título profesional la semana anterior en el Sport Club La Finca, también en Madrid, se veía superada en tres sets por Lisa Sabino con un 5-7, 7-6(3) y 6-2 final.

La andaluza había eliminado en cuartos de final a la primera favorita, la canaria Arabela Fernández, mientras que en la parte baja del cuadro, la madrileña Rocío De la Torre no podía defender su condición de segunda cabeza de serie ante la búlgara Shinikova, que la superaba en las semifinales por 7-5 y 6-0.

La mallorquina Sandra Soler y la almeriense Carmen López Rueda completaron la presencia española en los cuartos de final, mientras que en la prueba de dobles, el triunfo iba a parar a manos de las italianas Lisa Sabino y Andreea-Roxana Vaideanu, tras superar en la final a la pareja formada por su compatriota Benedetta Davato y la suiza Xenia Knoll.

El circuito internacional ITF femenino continúa esta semana en la Comunidad de Madrid para celebrar el sexto torneo del año y tercero consecutivo, en las pistas del Club de Tenis Alameda (10.000$). Todos los cuadros y ordenes de juego se pueden seguir a diario en el apartado Competiciones / Internacional Femenino de esta página web.

Más información
Ver cuadros y Orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre