07/08/2020 / 03:24 AM
Copa Davis

La ITF amplía hasta el 8 de Octubre la fecha de la elección de sede para la Final de la Copa Davis

22 septiembre, 2009
Facebook Twitter
La ITF amplía hasta el 8 de Octubre la fecha de la elección de sede para la Final de la Copa Davis
22/09/2009

La Federación Internacional de Tenis (ITF), ha concedido a la Real Federación Española de Tenis (RFET) un aplazamiento para la propuesta que el máximo organismo del tenis español debe hacer sobre la sede de la final de la Copa Davis 2009, final que enfrentará a España y la República Checa del 4 al 6 de diciembre. La ITF dado de margen a la RFET hasta el próximo 8 de octubre para conocer la propuesta acerca de la sede de la final.

“Quiero agradecer a la Federación Internacional de Tenis el haber aceptado nuestra petición. Esta prórroga nos da un mayor margen de maniobra para una elección vital en un objetivo común del tenis español y de esta federación, un objetivo que no es otro que ganar la Copa Davis”, ha expresado José Luis Escañuela, presidente de la RFET.

El próximo sábado, 26 de septiembre, la Junta Directiva de la Real Federación Española de Tenis, con motivo del Centenario de su fundación, se reunirá en San Sebastián para analizar las condiciones sobre las que se decidirá el proceso que debe desembocar en la elección de la sede de la final.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre