Docencia e Investigación

La Licencia Profesional contará con nuevos servicios exclusivos a partir del 15 de mayo

13 mayo, 2014
Facebook Twitter
La Licencia Profesional contará con nuevos servicios exclusivos a partir del 15 de mayo
13/05/2014

Con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a los suscriptores de la Licencia Profesional, el Área de Docencia e Investigación de la Real Federación Española de Tenis (RFET) ampliará el abanico de servicios exclusivos que ofrece gracias a los dos nuevos acuerdos de colaboración con el portal industriadeltenis.com y con la asociación ITPA (International Tennis Performance Association), que entrará en vigor este 15 de mayo.

El acuerdo entre la RFET e industriadeltenis.com permitirá a los suscriptores de la Licencia Profesional acceder a los contenidos premium que industriadeltenis.com edita en su portal web; como son un newsletter semanal con todas las noticias publicadas, y los contenidos exclusivos de acceso mediante una clave de usuario. También podrán participar en encuentros digitales, conectarse mediante videochats con figuras relevantes del mundo del tenis, además de otros servicios.

Por otro lado, el Área de Docencia e Investigación de la RFET ha llegado a un acuerdo con ITPA para que los suscriptores de la Licencia Profesional tengan acceso a la zona privada de su plataforma, con las últimas tendencias en acondicionamiento físico y entrenamiento en el mundo del tenis. También podrán recibir un newsletter semanal con temas relacionados con la investigación, así como descuento en productos y nuevas ofertas educativas.

El importe que tendrá la Licencia Profesional a partir del 15 de mayo de 2014 será de 50€, un importe que significa un ahorro importante teniendo en cuenta los múltiples contenidos y servicios que ofrece, que tendrían un coste aproximado de 150€ por separado. La Licencia Profesional está dirigida a todos los técnicos deportivos que quieran recibir información actualizada sobre el mundo del tenis, con acceso a plataformas web de pago con información exclusiva.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre