Tenis Playa

La Liga MAPFRE de Tenis Playa iza el telón en Alboraya con victorias de Rodríguez-Puente y Rodríguez-Porteiro

16 mayo, 2022
Facebook Twitter
La Liga MAPFRE de Tenis Playa iza el telón en Alboraya con victorias de Rodríguez-Puente y Rodríguez-Porteiro
16/05/2022

La localidad valenciana de Alboraya ha acogido este fin de semana la primera etapa de la Liga MAPFRE de Tenis Playa 2022 con victorias de las parejas formadas por Gerard Rodríguez / Santi Puente en la prueba masculina y Daniela Rodríguez / Alejandra Porteiro en la femenina.

Gerard Rodríguez Querol y Santi Puente han superado en la final masculina a los también barceloneses Pol Filella y Gerard Torres 7-6(5) 6-1.

En la femenina, la canaria Daniela Rodríguez Perera y la barcelonesa Alejandra Porteiro han sorprendido a las Campeonas de España Eva Fernández Palos y Ariadna Costa, también de Barcelona, por 0-6 7-5 [10-8].

El torneo organizado por el Club Deportivo Beach Arena ha contado además con pruebas juveniles y de veteranos.

Ganadores juveniles y veteranos

Daniela Rodríguez Perera ha repetido victoria en Sub’18 junto a Laura Jiménez Torres tras vencer en la final a las hermanas Martina y Julia Llobet 6-1 6-2. En Sub’14, Liberto Amate y Francisco Tirado han acabado en primera posición de una liguilla por delante de Alejandra Pallarés y Sara Albalate.

Marcos Rastrilla e Ignasi López se han impuesto en la final masculina +40 ante Julio Villalobos y Luis González 6-1 7-6(2), mientras que Indre Sveikauskiene y Gabriela Andrade han vencido en la femenina a Ana Pilar Velilla y Rosa Ferrando 6-4 6-3.

La siguiente cita de la Liga MAPFRE de Tenis Playa tendrá lugar en Castellón del 3 al 5 de junio. El calendario de este año 2022 cuenta con un total de 15 pruebas.

Foto: Club Deportivo Beach Arena.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre