Tenis Playa

La Liga MAPFRE de Tenis Playa pone punto y final con las victorias de Ramos-Rodríguez y Farías-Fernández en Barcelona

2 noviembre, 2020
Facebook Twitter
La Liga MAPFRE de Tenis Playa pone punto y final con las victorias de Ramos-Rodríguez y Farías-Fernández en Barcelona
02/11/2020

La última cita de la Liga MAPFRE de Tenis Playa ha concluido este domingo en el CMT Vall d’Hebron de Barcelona con victoria de las parejas formadas por Antomi Ramos / Gerard Rodríguez y Omayra Farías / Eva Fernández, con la organización de la Federació Catalana de Tennis (FCT).

En este torneo de clausura previsto inicialmente en El Masnou, también en Barcelona, el grancanario Antomi Ramos y el barcelonés Gerard Rodríguez ha extendido su hegemonía logrando el quinto triunfo consecutivo en el circuito.

Los Top-10 mundiales no tuvieron que reeditar su duelo de la final de la semana anterior en Alboraya (Valencia), contra el melillense Víctor López Rubio y al grancanario Saulo Tejada, ya que una sobrecarga en el antebrazo izquierdo de este último impidió disputar el partido.

En la final femenina, las también campeonas de España Omayra Farías y Eva Fernández, de Gran Canaria y Barcelona, se resarcieron de la derrota sufrida siete días atrás ante la barcelonesa de origen venezolano Ganesha Díaz y la murciana Sabrina López, imponiéndose en esta ocasión 6-3 6-7(5) [10-4].

Esta gira promovida por la Real Federación Española de Tenis (RFET) con el objetivo de ayudar a los jugadores españoles a seguir en competición tras la cancelación de torneos por la pandemia de la COVID-19, se cierra con un total de 6 pruebas disputadas y un enorme éxito.

Foto: Federació Catalana de Tennis.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre