Tenis Playa

La Liga MAPFRE de Tenis Playa visita Cádiz con victorias de Rodríguez-Martínez y Tejada-López

8 agosto, 2022
Facebook Twitter
La Liga MAPFRE de Tenis Playa visita Cádiz con victorias de Rodríguez-Martínez y Tejada-López
08/08/2022

La Playa de la Victoria de Cádiz ha acogido la décima etapa de la Liga MAPFRE de Tenis Playa 2022, que ha concluido con las victorias de las parejas formadas por Daniela Rodríguez / María Martínez y Saulo Tejada / Víctor López Rubio.

La grancanaria Daniela Rodríguez y la melillense María Martínez han logrado su primera victoria juntas en la competición superando en la final a las también canarias Omayra Farías y Anely Ruiz 3-6 6-1 [10-7].

En la competición masculina, los Campeones de España Saulo Tejada, de Gran Canaria, y Víctor López Rubio, de Melilla, han sumado su segundo triunfo consecutivo venciendo en esta ocasión a los barceloneses Gerard Torres y Santi Puente 6-4 4-6 [10-4].

Las pruebas individuales han estado dominadas por Álvaro García González y la propia Daniela Rodríguez en sendas finales contra Nicolás Vope 7-4 y María Martínez 7-5.

En la competición juvenil, Laura Jiménez y María Martínez han ganado la prueba Sub’18 ante Iratxe Rodríguez y Claudia Cabrera 6-4 6-2, mientras que Alejandro Alcalá y Álvaro García derrotaban a Víctor Durán y Valentín Volpe 6-4 4-6 [10-7].

En Sub’14, Néstor Santana y Jorge Méndez han acabado en primera posición de una liga round-robin por delante de Lola Abadía y María Gómez.

El palmarés se ha completado con las pruebas de veteranos que han ganado Alejandro Abadía y Álex Casas ante Juan Muruetagoyena y Octavio Santana 6-4 6-1, y Noa Farías y Virginia Campos en una liguilla por delante de Onelia González y Francisca Torres.

Después de este torneo organizado por el CD Tenis Playa La Victoria de Cádiz, la Liga MAPFRE de Tenis Playa se trasladará a la localidad gerundense de Calonge i Sant Antoni, del 19 al 21 de agosto, para una nueva cita de 2.000€ en premios.

Foto: CD Tenis Playa La Victoria de Cádiz.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre