Tenis Playa

La Liga MAPFRE de Tenis Playa vuelve con victorias de Ramos-Rodríguez y Díaz-López en Alboraya

26 octubre, 2020
Facebook Twitter
La Liga MAPFRE de Tenis Playa vuelve con victorias de Ramos-Rodríguez y Díaz-López en Alboraya
26/10/2020

Las parejas formadas por Antomi Ramos y Gerard Rodríguez en la prueba masculina, y Ganesha Díaz y Sabrina López en la femenina, se han llevado la victoria en el torneo de la Liga MAPFRE de Tenis Playa disputada este fin de semana en las pistas indoor Beach Arena Sports de la localidad valenciana de Alboraya.

Los Top-10 mundiales Antomi Ramos y Gerard Rodríguez han confirmado su condición de grandes favoritos superando al melillense Víctor López Rubio y al grancanario Saulo Tejada 6-1 6-2, en una repetición de la reciente final del Campeonato de España. Es su cuarto triunfo consecutivo en la competición.

En la prueba femenina se ha repetido también la final estatal aunque con signo distinto con la victoria de la barcelonesa de origen venezolano Ganesha Díaz y la murciana Sabrina López, sobre la barcelonesa Eva Fernández Palos y la grancanaria Omayra Farías 6-3 7-6(5).

Esta semana está prevista la última cita de la Liga MAPFRE de Tenis Playa en la localidad barcelonesa de El Masnou, los días 31 de octubre y 1 de noviembre, con la organización del Club Nàutic El Masnou.

Estos dos nuevos torneos cuentan también con 2.000€ en premios, al igual que el resto de los celebrados anteriormente en Melilla, Vera (Almería), Gran Canaria y Barcelona.

Esta gira promovida por la Real Federación Española de Tenis (RFET) tiene como objetivo ayudar a los jugadores españoles a seguir en competición tras la cancelación de torneos por la pandemia de la COVID-19.

Foto: Beach Arena Sports.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre