Tenis Playa

La Liga MAPFRE de Tenis Playa vuelve esta semana con el torneo de Alboraya

23 octubre, 2020
Facebook Twitter
La Liga MAPFRE de Tenis Playa vuelve esta semana con el torneo de Alboraya
23/10/2020

El localidad valenciana de Alboraya acoge a partir de este viernes el regreso de la Liga MAPFRE de Tenis Playa con el primero de los dos torneos programados, que se suman a los cuatro celebrados el pasado mes de agosto con enorme éxito de participación.

Los Top-10 mundiales y recientes ganadores de su 4º título de Campeones de España, Antomi Ramos y Gerard Rodríguez, encabezan la participación en el cuadro masculino de 16 parejas, de las cuales dos saldrán de la fase previa que se juega hoy con otras 10 parejas.

En la competición femenina, también figuran las Campeonas de España Omayra Farías y Eva Fernández Palos en un cuadro con 12 parejas.

Tras el torneo de Alboraya que organiza el CD Beach Arena, se celebrará la última cita en la localidad barcelonesa de El Masnou, los días 31 de octubre y 1 de noviembre, con la organización del Club Nàutic El Masnou.

Esta gira promovida por la Real Federación Española de Tenis (RFET) tiene como objetivo ayudar a los jugadores españoles a seguir en competición tras el parón y la cancelación de torneos debido a la pandemia de la COVID-19.

Estos dos nuevos torneos contarán también con 2.000€ en premios al igual que el resto de los celebrados anteriormente en Melilla, Vera (Almería), Gran Canaria y Barcelona.

Foto: RFET.

Más información
Ver cuadros

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre