RFET

La Liga MAPFRE de Tenis podrá verse en varios países gracias al acuerdo con Universal Tennis

8 julio, 2020
Facebook Twitter
La Liga MAPFRE de Tenis podrá verse en varios países gracias al acuerdo con Universal Tennis
08/07/2020

Los partidos de la Liga MAPFRE de Tenis serán retransmitidos en directo a varios países a través de la señal de Tennis Channel, gracias al acuerdo suscrito por la Real Federación Española de Tenis (RFET) y Universal Tennis. Los 3 torneos de la gira masculina en Barcelona, Valencia y Avilés podrán verse en Estados Unidos, Alemania, Suiza y Austria.

Nuestro acuerdo con Universal Tennis es realmente importante para llevar la Liga MAPFRE de Tenis a todo el mundo", ha explicado el presidente de la RFET Miguel Díaz, que ha destacado la voluntad de aprovechar esta oportunidad para transmitir una imagen de máxima seguridad. “La pandemia no ha terminado por lo que estamos tomando todas las medidas necesarias para garantizar un entorno seguro a jugadores y aficionados”.

En palabras del Presidente y CEO de Universal Tennis, Mark Leschly: “Estamos entusiasmados por trabajar con la Real Federación Española de Tenis y la Liga MAPFRE de Tenis para llevar la Serie UTR Pro Tennis a España. Queremos proporcionar una forma segura e innovadora para que los profesionales compitan en su país de origen y que sus resultados cuenten a escala mundial”.

Liga MAPFRE de Tenis - UTR Pro Tennis Series

Gracias este acuerdo, la Liga MAPFRE de Tenis se incorpora a las UTR Pro Tennis Series que ha creado Universal Tennis en un esfuerzo por apoyar globalmente a los jugadores emergentes y profesionales, ofreciéndoles la oportunidad de competir a un alto nivel en sus países de origen.  

La Liga MAPFRE de Tenis UTR Pro Tennis Series - España será una continuación de la UTR Pro Tennis Series que se lanzó en colaboración con Tennis Australia el pasado mes de junio.

Los resultados contarán para el ranking UTR (Universal Tennis Rating) desarrollado por Oracle. Esta Clasificación Universal de Tenis individual y dobles es la más precisa del mundo, y proporciona las herramientas y soluciones necesarias para hacer que sea relevante y valiosa para jugadores, entrenadores y organizadores en cada región.

Foto: RFET.

Más información
MyUTR.com

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre