Juvenil - ITF Juniors

La lluvia impide disputar las finales individuales del torneo internacional júnior de Benicarló

21 marzo, 2022
Facebook Twitter
La lluvia impide disputar las finales individuales del torneo internacional júnior de Benicarló
21/03/2022

Las finales individuales del torneo internacional ITF World Tennis Tour Juniors del Club Tenis Benicarló, en Castellón, han sido canceladas a causa del temporal de lluvia que ha azotado a la Comunidad Valenciana este fin de semana.

Los partidos por los títulos debían enfrentar al madrileño Martín Landaluce frente al serbio Aleksa Pisaric en la final masculina, y a la checa Nikola Bartunkova ante la búlgara Yoana Konstantinova en la femenina.

Para Martín Landaluce iba a ser su segunda final consecutiva tras imponerse la semana anterior en el torneo de Valencia, también de Grado 2.

El madrileño sí pudo disputar la final de dobles junto al italiano Filippo Romano, con quien se imponía sobre el suizo Mika Brunold y el australiano Jeremy Jin 6-3 6-2.

También se jugó la final de dobles femenina con victoria para la checa Nikola Bartunkova y la ucraniana Daria Yesypchuk sobre las alemanas Joelle Lilly Sophie Steur y Marie Vogt.

El circuito mundial júnior prosigue esta semana en la Comunidad Valenciana con el tercero de los cuatro torneos previstos, esta vez en la JC Ferrero Equelite Sport Academy de Villena en Alicante.

Foto: RFET.

Más información
Ver cuadros finales

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre