Billie Jean King Cup

La lluvia suspende el partido de Tita Torró y obliga a terminar la Fed Cup el lunes

9 febrero, 2014
Facebook Twitter
La lluvia suspende el partido de Tita Torró y obliga a terminar la Fed Cup el lunes
09/02/2014

La lluvia ha obligado a suspender el partido de este domingo entre Tita Torró y Klára Zakopalová, aplazado ayer por falta de luz y correspondiente al segundo punto de la eliminatoria de primera ronda del Grupo Mundial de Fed Cup que la Selección Española Mapfre disputa este fin de semana en el Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla. La eliminatoria tendrá que resolverse este lunes a partir de las 10 horas con el resto de partidos pendientes.

En el momento de la suspensión, la jugadora checa dominaba el marcador tras anotarse la primera manga por 6-3, y aventajar en la segunda por 2-0, tras 51 minutos de juego. La joven jugadora española de 21 años se había visto hasta ese momento superada por la veteranía de Zakopalová, 10 años mayor y finalista esta temporada en Hobart.

Tras la reanudación de este encuentro, el programa del lunes seguirá con los otros dos partidos indiviudales que se jugarán, posiblemente, de forma simultánea en dos pistas, seguidos del hipotético punto decisivo de dobles.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo de la pista, con preferencia para las personas que dispongan de un abono, o entrada del sábado o domingo.

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre