Campeonatos de España - Absoluto

La lluvia suspende las semifinales y retrasa al domingo las finales del Campeonato de España Absoluto Mapfre

18 diciembre, 2009
Facebook Twitter
La lluvia suspende las semifinales y retrasa al domingo las finales del Campeonato de España Absoluto Mapfre
18/12/2009

Las semifinales del Campeonato de España Absoluto Mapfre, previstas para la jornada de este viernes en el Centro de Tecnificación Blas Infante de Sevilla, han sido finalmente suspendidas a causa de la lluvia, que obligará a retrasar al domingo las finales programadas para este sábado.

En el momento de la suspensión, ya estaban en liza las semifinales femeninas entre la grancanaria Carla Suárez y la barcelonesa Laura Pous, con ventaja para esta última por tres juegos a dos. En la otra semifinal, la valenciana Arantxa Parra dominaba por un claro 5-0 a la pontevedresa Leticia Costas, también en el primer set.

Los encuentros se reanudarán este sábado a partir de las 11 horas de la mañana, mientras que las semifinales masculinas, entre el barcelonés Gabriel Trujillo y el grancanario David Marrero, y el también barcelonés Pere Riba y el irundarra Íñigo Cervantes se disputarán a continuación.

Los horarios de las finales del domingo están aún por confirmar, aunque uno de los dos partidos será con seguridad a las 14 horas por necesidades de Televisión Española, que retransmitirá en directo una de las dos finales.

Más información
Ver cuadros y orden de juego

Subscríbete al boletín Tenis Info y recibe todas las noticias y novedades de la RFET y del tenis español
Mapfre